+598 4277 2929 / 3179

info@alvirahuca.com

Nosotros

Nosotros


Alvira & Huca Asesores Inmobiliarios nació como fruto de una idea.

Como lograr que todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad se lleve a cabo de forma profesional y personalizada donde cada cliente se sienta bien representado y pueda alcanzar sus objetivos.

En Alvira & Huca nos caracterizamos por brindarle un asesoramiento inmobiliario personalizado. Atendido por sus propios dueños, usted podra contar con un servicio profesional donde sera asesorado y acompañado durante todo el proceso.

Dedicación y excelente servicio es la base del compromiso hacia nuestros clientes.

Nosotros

Julio Alvira

Socio Fundador

Julio Alvira Nacido y criado en Punta del Este, Julio es un gran conocedor del mercado inmobiliario local. Tiene 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Trabajo para prestigiosas inmobiliarias como Magdalena Giuria y la internacional Engel & Volkers.

Su experiencia incluye el manejo de una extensiva cartera de clientes para adquisición, venta o alquiler de propiedades de mediana a alta gama.

Como agente inmobiliario, el considera a la comunicación, la información y la etica como herramientas fundamentales en su relación con los clientes.

Julio aporta entusiasmo, creatividad e ingenio en cada una de las operaciones como elementos para que el cliente logre las metas establecidas.

Mario Huca

Socio Fundador

Mario Huca Oriundo de Buenos Aires, Mario es la otra pieza fundamental del engranaje de Alvira & Huca. Mario tiene mas de 25 años de experiencia profesional.

El ha trabajado como abogado y posee una Maestria en Administracion de Empresas (MBA).

Su experiencia incluye haber sido asesor legal de las empresas del grupo Falak y Director de Legales para la Secretaria de Obras y Servicios Publicos de Vicente Lopez. Tambien trabajo como Coordinador de Gestion de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo.

Mario es un experto en mediación y negociación. El aporta solidez, estrategia y conocimiento de todo el proceso operativo financiero desde la identificación de la propiedades hasta el cierre correcto de las operaciones.